El posible destino de Renato Sanches

el

El posible destino de Renato Sanches

Anuncios

El futuro de Renato Sanches parece estar lejos de su actual equipo, el Lille. El que fuera mejor jugador joven del mundo con el Benfica cuando logró el Golden Boy ha despertado el interés de grandes de Europa de nuevo. Tras una pésima actuación en el Bayern Múnich, Renato Sanches marchó a Lille y ahora puede volver a un equipo de primera línea. Es el PSG el mejor colocado para llevarse a la joya portuguesa.

El futbolista del Lille está firmando una gran campaña con el conjunto francés y el Paris Saint-Germain sigue muy de cerca su evolución en la Ligue 1. Los parisinos no verían con malos ojos reforzar el centro de campo el próximo verano. No obstante, el Lille no está dispuesto a dejar salir fácilmente a una de sus grandes figuras actualmente.

A sus 22 años, Renato Sanches ha conseguido la estabilidad necesaria para mostrar su potencial. En su último partido en la Ligue 1 frente al Brest logró ser el hombre del partido gracias a su gran actuación sobre el césped. Veremos si finalmente el PSG acomete su fichaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .