Las cuatro opciones para el banquillo del Arsenal

Las opciones para el banquillo del Arsenal

Tras la destitución de Unai Emery como técnico de los “gunners” el pasado mes de noviembre, ha sido Fredrik Ljungberg quien se ha hecho cargo del equipo de manera temporal. Mientras tanto, la directiva del Arsenal sigue buscando opciones para ocupar el banquillo del Emirates Stadium. Estas son hasta el momento todas las cartas que se barajan:

Anuncios

Thomas Tuchel

El actual técnico del Paris Saint-Germain está siendo noticia por su vinculación con el Arsenal en las últimas horas. Según France Football, el entrenador del conjunto parisino gusta mucho en las oficinas del Emirates y podría ser el elegido siempre y cuando el PSG no pusiera demasiados impedimentos a su salida de Francia. Tuchel no vería con malos ojos reclara en la Premier League de la mano de un histórico como el Arsenal.

Thomas Tuchel. Foto: Twitter

Mauricio Pochettino

Recién despedido del Tottenham en favor de José Mourinho, el legado de Mauricio Pochettino aún tiene fuerza tras haber logrado llegar a la final de la Champions con los Spurs. Es un entrenador que conoce sobradamente la Premier League y dispone de la experiencia necesaria para revivir a los “gunners”. No obstante, el principal escollo sería su disponibilidad, ya que el propio Pochettino aseguró que se tomaría un tiempo de reflexióna antes de volver a entrenar.

Mauricio Pochettino. Foto: Twitter
Anuncios

Massimiliano Allegri

El técnico italiano se encuentra libre en estos momentos después de que Maurizio Sarri ocupara su puesto en la Juventus. Es un perfil que no termina de convencer en el Emirates Stadium por su desconocimiento de la Premier League, una competición muy distinta a la Serie A. Sin embargo, la directiva del Arsenal no descarta su contratación ya que es un entrenador de reconocido prestigio en el fútbol mundial.

Massimiliano Allegri. Foto: Twitter

Marcelino

Una opción difícil. Tras su destitución del Valencia por motivos personales con la directiva, el técnico español podría tener su gran oportunidad en la Premier League. No es la principal carta del Arsenal, pero podría oficializarse su fichaje si el resto de posibilidades terminan fallando. Es un técnico con mucha experiencia en España y podría encajar en el perfil que busca la directiva del Arsenal. Según el diario Superdeporte, Marcelino se habría desplazado a Londres este fin de semana para reunirse con dirigentes del club londinense.

Marcelino. Foto: Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .