Los dos jugadores que quiere Mourinho para el Tottenham

el

Los dos jugadores que quiere Mourinho para el Tottenham

Anuncios

La llegada de José Mourinho al banquillo de los Spurs promete dejarnos al Tottenham como uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de invierno. El técnico portugués ya piensa en posibles refuerzos para la plantilla. A priori, sus objetivos son un delantero centro con experiencia que pueda suplir con garantías a Harry Kane y un central top que le dé estabilidad al equipo en la zaga.

En la delantera el perfil que mejor encaja es el de Edin Dzeko. El bosnio de 33 años concoe sobradamente la Premier League y podría aceptar un regreso a la competición en la que jugó con el Manchester City. El principal obstáculo en este caso es Paulo Fonseca. El entrenador de la AS Roma no está dispuesto a vender a uno de sus hombres clave en ataque. Otro de los motivos que alejan a Dzeko del Tottenham es su reciente renovación de contrato con el equipo romano. Veremos si finalmente los Spurs se lanzan a por Edin Dzeko o si buscan otras alternativas similares.

Edin Dzeko. Foto: Twitter
Anuncios

En la defensa el objetivo es uno solo. Se trata de uno de los mejores centrales de la actualidad y milita en el Nápoles. Su nombre: Kalidou Koulibaly. El central de la Serie A es uno de los más cotizados en su demarcación. Sin embargo, el presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentiis, ya ha dejado claro en más de una ocasiión que no va a regalar a sus jugadores. El Napolés solo empezaría a escuchar ofertas por su defensa de 28 años a partir los 100M€. Mourinho desea este fichaje y ya ha pedido a la directiva del Tottenham que haga todo lo posible por cumplir su petición.

Kalidou Koulibaly. Foto: Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .