Nápoles: Se busca sustituto para Carlo Ancelotti

Nápoles: Se busca sustituto para Carlo Ancelotti

Anuncios

Mala racha para el Nápoles en la Serie A. El equipo Italiano no conoce la victoria desde el pasado mes de octubre y la situación comienza a ser insostenible. Apenas 5 victorias en 15 jornadas han puesto contra las cuerdas al técnico de los napolitanos, Carlo Ancelotti. El equipo ocupa la séptima plaza en la liga italiana, pero está a seis puntos del sexto puesto del Atalanta.

Más cerca del descenso que del liderato, los aficionados del Nápoles empiezan a pedir medidas para salir de esta crisis. El presidente Aurelio Di Laurentiis ya ha empezado a buscar soluciones en el mercado que devuelvan al equipo a puestos Champions. El nombre que más suena hasta el momento es el de Gennaro Gattuso. El que fuera entrenador y jugador del Milán está ganando enteros en las últimas horas para convertirse en nuevo entrenador del Nápoles.

Gennaro Gattuso
Gennaro Gattuso. Foto: Twitter
Anuncios

Según el diario italiano Il MattinoEdoardo Reja, actual seleccionador de Albania, también podría terminar en el banquillo del Napolés si la opción de Gattuso acaba fallando. Edorado Reja cuenta con la ventaja de conocer bien el club, ya que fue entrenador de 2004 a 2009. Lo que parece seguro es que el futuro de Ancelotti está lejos de Nápoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .