West Ham 1-3 Arsenal: Los gunners remontan y cogen aire

West Ham 1-3 Arsenal: Los gunners remontan y cogen aire

Anuncios

El Arsenal venció al West Ham fuera de casa en un partido complicado para los “gunners”. El equipo de casa se adelantó en el minuto 38 de partido con gol de Angelo Ogobonna. Golpe duro antes del descanso para un Arsenal que supo reaccionar en la segunda mitad hasta darle la vuelta al marcador. Los goles de Martinelli (60′), Pepé (66′) y Aubameyang (69′) en apenas diez minutos cambiaron el signo del partido y otorgaron la victoria al Arsenal.

Foto: Twitter Oficial Arsenal

Con esta victoria, el Arsenal se pone en noveno lugar y no le pierde el pulso a Europa. Se queda a tan solo cinco puntos del cuarto clasificado, el Chelsea. Por su parte, el West Ham se hunde un poco más hasta situarse 16º en la clasificación solo un punto por encima de la zona de descenso. El conjunto de Manuel Pellegrini deberá mejorar en su próxima jornada frente al Southampton para alacanzar puestos de mayor tranquilidad.

Anuncios

Al Arsenal le espera una semana ajetreada, ya que el jueves se enfrentará al Standard de Lieja en la UEFA Europa League. Además, el domingo les espera un encuentro complicado en el Emirates Stadium contra el City de Guardiola en el que deberán conseguir algún punto si no quieren descolgarse en la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .