El delantero que quiere el Barça como relevo de Luis Suárez

el

El delantero que quiere el Barça como relevo de Luis Suárez

Anuncios

A sus 32 años, Luis Suárez ya cuenta los días que le quedan como titular del FC Barcelona. Pese a que sigue marcando goles espectaculares como el del pasado fin de semana frente al Mallorca, el tiempo pasa para todos, también para el uruguayo. Por eso, desde las oficinas de Can Barça han comenzado a tantear el mercado en busca de recambios de garantía para la delantera. El próximo verano será clave para el Barça que necesita un ‘9’ puro de calidad.

En esta tesitura, según el diario El desmarque, el FC Barcelona estaría interesado en Harry Kane como el sustituto ideal de Luis Suárez. El delantero del Tottenham está en racha actualmente en la Premier League habiendo marcado 5 goles en los últimos 5 partidos con José Mourinho en el banquillo. Ernesto Valverde cree que sería un fichaje positivo que ayudaría enormemente al Barça aunque las negociaciones no serán fáciles.

Harry Kane. Foto: Twitter Oficial

El delantero inglés es la referencia del Tottenham en ataque. Sus números le avalan como uno de los mejores atacantes del momento con un total de 179 goles en 273 partidos con el equipo finalista de la pasada edición de la UEFA Champions League. Con 26 años, Harry Kane está llegando a su etapa de madurez futbolística, algo que el Barça quiere aprovechar dada la edad de Luis Suárez y la necesidad de un sustituto de garantías.

Pese a todo se trata de una operación muy complicada. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, no dejará marchar a cualquier precio a uno de los futbolistas clave del equipo. Si por algo es conocido el máximo mandatario de los Spurs es por su dureza a la hora de negociar. El fichaje de Kane en ningún momento bajaría de los 100M€, principal obstáculo para su desembarco en la ciudad condal el próximo verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .