Ibrahimovic: ¿Milán o Nápoles?

el

Ibrahimovic: ¿Milán o Nápoles?

Anuncios

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, está muy cerca de firmar por el AC Milan, equipo en el que ya jugó. Así lo afirma el diario italiano La Gazzetta Dello Sport que asegura que lo único que falta es la firma del futbolista y el reconocimiento médico. Aún no se ha desvelado la posible duración del contrato de Ibrahimovic. No obstante, según Corriere Dello Sport, hay otro equipo italiano que quiere interponerse en el camino entre el sueco y el Milan.

El Nápoles está interesado en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic tal y como señala la fuente citada anteriormente. Pese a la clara intención del ex del Barcelona de irse al AC Milan, el cuadro napolitano no pierde la esperanza y quiere lograr un acuerdo de última hora con Ibrahimovic. De momento, el Nápoles está dispuesto a ofrecerle un contrato de 18 meses y a mejorar la oferta económica que le haga el Milán. Aún es pronto para saber el futuro de Ibra, aunque todo hace indicar que a partir de enero los goles los marcará de nuevo en San Siro.

En este sentido cabe recordar las palabras del delantero sueco hace unos días haciendo referencia a su vuelta a la Serie A, aunque sin especificar el equipo. Esto es lo que dijo Zlatan Ibrahimovich:

  • “Me voy a unir a club que tiene que volver a ganar y renovar su historia. Solo entonces encontraré la motivación necesaria para sorprender de nuevo. Nos vemos pronto Italia“.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .