Neuer renovará con el Bayern hasta 2023

Neuer renovará con el Bayern hasta 2023

Según el diario alemán Sport.de, el portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, renovará pronto con el club bávaro hasta 2023. A sus 33 años el portero alemán es el capitán de un equipo que no anda precisamente bien en la Bundesliga. Con el nuevo contrato, Neuer seguirá jugando como mínimo hasta los 37 años.

Anuncios

Esta es la novena temporada del portero alemán en el Bayern Múnich después de que en julio de 2011 llegara al club bávaro procedente del Schalke 04 a cambio de 30M€. Desde entonces Neuer ha sido fijo en la portería del Allianz Arena salvo en la temporada 2017-2018 donde sufrió una grave lesión en el pie izquierdo que le alejó de los terrenos de juego.

El palmarés de Neuer con el Bayern Múnich es extenso. De sus nueve temporadas con el equipo alemán, el portero ha ganado en ocho ocasiones la Bundesliga, fue campeón del mundo en 2014 con Alemania y campeón del mundo de clubes en 2013. Cuenta también en su haber con una Champions League lograda en 2013, cuatro copas de Alemania (DFB Pokal), cuatro supercopas alemanas y una supercopa de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .