Unai Emery podría seguir como entrenador en la Premier

el

Unai Emery podría seguir como entrenador en la Premier

Anuncios

Tras su destitución como técnico del Arsenal, Unai Emery podría seguir en la Premier League. Pese a que el entrenador español ha solicitado un tiempo para tomar una decisión definitiva, desde Inglaterra apuntan a que el Everton ya le ha ofrecido el puesto. Cabe recordar que el Everton destituyó a Marco Silva recientemente y ahora buscan un sustituto de altura que enderezca el rumbo del equipo.

Actualmente es Duncan Ferguson quien se está haciendo cargo del equipo inglés de manera temporal. Según Sky Sports, la directiva de los “toffees” ya ha contactado con Unai Emery y esperan cerrar un acuerdo pronto con el entrenador español. Si finalmente esta opción no termina funcionando, en Goodison Park ya piensan en otros candidatos.

El Everton busca un entrenador con experiencia que les saque de la delicada situación en la que se encuentran actualmente. En este perfil encajan figuras como la de Carlo Ancelotti, cuya continuidad en el Nápoles pende de un hilo; Mauricio Pochettino, Marcelino García Toral o el actual técnico del Getafe José Bordalás. Veremos quien termina ocupando finalmente el banquillo de los “toffees”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .