Bayern 3 – 1 Tottenham: Victoria de los alemanes en un partido intrascendente

Le bastó una muy buena segunda parte al Bayern Munich para ganar 3-1 al Tottenham y cerrar con pleno una fase de grupos en la que no encontró oposición alguna. Llegaban ambos equipos con todo decidido y sin jugarse nada, pero bajo la estela de un partidazo que únicamente el Bayern quiso jugar. Con timidez en la primera parte y despojo en la segunda, se comieron a un pasivo Tottenham falto de ganas.

Anuncios

La primera parte comenzó con un eléctrico Bayern encontrándose con un rival que le dejó proponer su fútbol, resultando así en el 1-0 de Koman en el minuto 14 tras un par de ocasiones sin peligro. Tras esto los Spurs se vinieron arriba y empataron a los seis minutos por parte de Sessegnon. Esto junto con la lesión de Koman enfriaron una primera parte donde poco más que el 2-1 de Müller llegamos a ver.

El segundo tiempo empezó igual que el primero, pero esta vez la apisonadora bávara no encontró rival alguno durante 45 minutos en los que el golazo de Coutinho remarcó que solo había un equipo sobre el verde, enfrentado a un autobús que no se atrevió a quitar el freno de mano.

Foto: Twitter Bayern München

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .