OFICIAL: El Nápoles cesa a Carlo Ancelotti

el

OFICIAL: El Nápoles cesa a Carlo Ancelotti

Anuncios

Lo que era un secreto a voces se ha terminado confirmando tras el partido de Champions entre el Nápoles y el Genk con victoria de los italianos por 4-0. La goleada del conjunto napolitano no sirvió para nada, puesto que el cese de Ancelotti estaba ya decidido antes del partido debido a los malos resultados del equipo en la Serie A. Ahora, el Nápoles ha hecho oficial el anuncio y se espera que en los próximos días se oficialice la identidad del nuevo entrenador.

Como ya adelantamos aquí en Fichajes Fútbol, son muchos los candidatos para el banquillo del estadio San Paolo. El presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentiis, ha tomado esta drástica decisión en busca de un cambio de rumbo en la Serie A. Hasta el momento, la prensa italiana destaca a Gennaro Gattuso, el ex del Milan, como posible sustituto de Ancelotti al frente del Nápoles. Veremos que sucede finalmente.

El Nápoles está 7º en la Serie A, lejos de los seis primeros clasificados con apenas 5 victorias en los 15 partidos disputados hasta el momento. Resultados muy pobres para un equipo que espera estar de nuevo en Champions la próxima temporada. Este ha sido el escueto comunicado del Nápoles en su cuenta de Twitter con respecto al cese de Carlo Ancelotti:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .