Sadio Mané: Más goleador que nunca

Sadio Mané: Más goleador que nunca

Anuncios

En el día de ayer, el Liverpool venció por dos goles a cero al Salzburgo en un partido en el que Sadio Mané no marcó, pero dio una gran asistencia en el primer gol. El futbolista senegalés está en un gran estado de forma como demuestran sus números. Rápido y luchador como pocos, el extremo del Liverpool lleva 9 goles y 4 asistencias en los 14 partidos que ha disputado en la Premier League.

Las defensas le marcan de cerca. De hecho, Mané es el futbolista que más faltas ha recibido en la Premier esta temporada. A sus 27 años, el senegalés está explotando todo su repertorio futbolístico mostrando su gran capacidad goleadora. Ha sido elegido como el hombre del partido en 5 ocasiones de los 14 partidos que ha disputado con el Liverpool en la liga inglesa.

Su mejora en la finalización en los últimos metros le ha convertido en un hombre clave para Jürgen Klopp que le ha colocado como un fijo en el 11 del Liverpool. Este 2019, Mané ha firmado su mejor registro goleador tras disputar un total de 57 partidos con un total de 34 goles. Desde Inglaterra ya hablan de un posible interés del Real Madrid por hacerse con el delantero senegalés.

Anuncios
Estadísticas Sadio Mané 2019. Foto: Twitter oficial Liga de Campeones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .