Atlético de Madrid 2 – 0 Lokomotiv Moscú: Los rojiblancos encuentran el gol para pasar a octavos

El equipo colchonero hizo los deberes ganando 2 – 0 al Lokomotiv en el Wanda Metropolitano en un partido al que llegaba con serias dudas de cara a gol y con la obligación de ganar para no complicarse de más. Los jugadores del equipo ruso fueron superados en todo momento por la intensidad y el juego rojiblanco, que siguió igual tras meter el primer gol. Joao Félix brilló comandando al equipo en ataque durante los 80 minutos que duró en el campo.

Anuncios

Todo empezó a pedir de boca para el Atlético cuando en el primer minuto de partido Kochenkov se pasaba de frenada y cometía penalti sobre Joao Félix, pero Trippier falló y volvieron los fantasmas de la falta de gol. El conjunto rojiblanco siguió atacando y los rusos no pasaban del centro del campo cuando en el minuto 15, el árbitro húngaro Viktor Kassai, paró el partido para ver una jugada en el monitor tras aviso del VAR y finalmente irse otra vez a los once metros a favor de los colchoneros. Esta vez fue por mano y Joao Félix se encargaría de transformarlo. Los del Cholo siguieron atacando y sobre el minuto 26, el VAR anularía un gol a Morata por fuera de juego. El resultado de 1-0 se mantendría al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad no cambiaría la historia, el Atlético era un ciclón y el conjunto dirigido por Yuri Semin estaba dando una plácida noche a Oblak. No tardaría mucho en ampliarse el resultado, y es que en el minuto 54, Felipe marcaría su primer gol como rojiblanco a pase de Koke tras un córner en corto. A partir de aquí, y con los cambios, el equipo madrileño bajo de marcha, pero siguió dominando totalmente el partido hasta final. El marcador no cambiaría más y el equipo de Diego Pablo Simeone sellaría el pase a octavos de final de la Liga de Campeones ganando por dos goles a cero.

Anuncios
Foto: Twitter Oficial Atlético de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .