Apoel 1 – 0 Sevilla: Primera derrota europea en un partido intrascendente

Apoel 1-0 Sevilla: Primera derrota europea en un partido intrascendente

Anuncios

El Sevilla pasa a dieciseisavos de final de la Europa League pese a caer derrotado ante el Apoel de Nicosia, que consigue el pase como segundo del grupo. En un partido en el que no se jugaba nada, el conjunto hispalense salió con un once repleto de jugadores no habituales.

La primera parte estuvo caracterizada por una relativa igualdad entre ambos equipos. Así lo reflejo el marcador, que se fue 0-0 al descanso. El Apoel tuvo una ocasión clara de gol en el minuto 26, cuando Suliman conectó un disparo raso desde fuera del área que tuvo como respuesta un paradón de Bono. Las ocasiones más claras en el conjunto hispalense estuvieron en las botas de Lucas Ocampos. El argentino llegó a tener un mano a mano pero el portero chipriota repelió su fuerte chut.

En la segunda parte el conjunto local se encargó de romper la equidad del partido, y puso el 1-0 en el marcador mediante un córner que remató de cabeza Vujadin Savic en el minuto 64. El Sevilla no logró generar grandes llegadas al área rival para empatar el encuentro y el conjunto de Nicosia se llevó los tres puntos. Ambos equipos estarán en el sorteo de dieciseisavos, que se celebrará el próximo lunes 16 de diciembre en Nyom.

Anuncios
Foto: Twitter Sevilla Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .