Brujas 1 – 3 Real Madrid: El equipo blanco triunfa en Bélgica

el

El Real Madrid llegó al Jan Breydel sin preocupaciones tras haberse asegurado su clasificación a octavos de final. Sin embargo, el equipo debía demostrar a su afición que no se conformaba con cualquier resultado. El conjunto blanco tenía como objetivo ganar el partido con una alineación repleta de suplentes y jóvenes estrellas.

Anuncios

La primera parte concluyó con empate (0-0) en el marcador. Las pocas oportunidades, la falta de coordinación y el poco dinamismo durante los primeros 45 minutos fueron las causas del mal sabor de boca que nos llevamos al descanso. El Brujas conseguía, durante minutos consecutivos, controlar el partido. Sin embargo, el conjunto de Zinedine Zidane resistía las contras del equipo rival. Ambos equipos necesitaban replantearse un cambio de dirección durante el tiempo de descanso.

En la segunda mitad se empezó a notar cierto dinamismo, aun así con muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos. Los jugadores de la formación blanca comenzaron a aparecer en el partido. El Real Madrid fue el encargado de abrir el marcador con un gol de Rodrygo a pase de Odriozola. Dos minutos después, el conjunto belga consiguió empatar (1-1) con un gol de Vanaken.

A partir de este momento, ambos equipos lograron llegar con más frecuencia al área y tuvieron bastantes ocasiones. Una de ellas, por parte de Vinicius, hace que su primer gol en Champions se convirtiese en la ventaja que necesitaba el conjunto español. La gestión y efectividad en los equipos era notoria a pesar del desgaste físico de los jugadores en los últimos minutos. Pese a todo, Modric consiguió definir el partido en el minuto 90 con un gran gol que hizo celebrar este triunfo del Real Madrid con un contundente 1-3.

Anuncios
Fuente: Twitter oficial del Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .