David Alaba podría acabar en la liga española

el

Según informa el diario alemán ‘Bild, el futuro de David Alaba podría estar lejos del Allianz Arena. El jugador austriaco del Bayern Múnich acaba contrato en 2021 y tras diez temporadas en el club bávaro las opciones de que se marche son bastante altas. Según la fuente citada anteriormente el agente del jugador ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid y el FC Barcelona.

Anuncios

Las informaciones que llegan desde Alemania apuntan a que el lateral izquierdo del Bayern no vería con malos ojos un cambio de aires después de toda una vida en la Bundesliga. Su destino podría ser La Liga Santander. No obstante, las opciones de Barça y Madrid parecen complicadas. En el equipo culé Jordi Alba es intocable y el fichaje de Júnior Firpo como recambio el pasado verano complica mucho las opciones de Alaba de termina de azulgrana pese a su polivalencia en el terreno de juego.

Por su parte, el pasado verano el Real Madrid fichó a Mendy, un lateral con futuro que sustituirá a Marcelo cuando el brasileño ya no dé más de sí. El carril izquierdo del Santiago Bernabéu está a buen recaudo teniendo en cuenta que a estos dos jugadores hay que sumar a Reguilón, cedido este verano al Sevilla y que está firmando una gran temporada en el conjunto hispalense.

Anuncios
Los mejores goles de David Alaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .