Espanyol 0 – 1 CSKA Moscú: Los pericos pierden en un partido banal

Espanyol 0 – 1 CSKA Moscú: Los pericos no levantan cabeza ni en Europa

Anuncios

Mal partido del Espanyol que perdió su racha de imbatibilidad en Europa. Los pericos llevaban 26 partidos seguidos sin perder en Europa. El CSKA de Moscú ha terminado con este récord en el RCD Stadium ganando por la mínima a los hombres dirigidos por Pablo Machín. Pese a todo, el Espanyol ya estaba clasificado como primero de grupo antes del partido, por lo que el partido era absolutamente banal.

La primera parte no tuvo demasiada acción por parte de ningún equipo. Únicamente se puede destacar el paradón de Andrés Prieto en el minuto 30 en un mano a mano frente al delante del CSKA, Chalov. Fue la única gran ocasión del equipo moscovita en una primera mitad en la que el Espanyol tuvo alguna oportunidad más que los rusos para marcar gol.

Tras unos primeros 45 minutos sin goles llegó la segunda mitad y el Espanyol fue de más a menos. Muchas pérdidas en zonas peligrosas condenaron a los de Pablo Machín que apenas mostraron oposición en la segunda parte. En el minuto 84 del partido, el gol de Vlasic silenció a una afición que se fue con dudas tras lo visto en el terreno pese a no jugarse nada. El Betis será el próximo rival del Espanyol en La Liga Santander.

Anuncios
Foto: Twitter Espanyol Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .