Leverkusen 0 – 2 Juventus: victoria sufrida de los italianos en Alemania

Con la ilusión de alcanzar los octavos de final recibió el BayArena a los suyos, quienes compitieron en todo momento ante un gigante italiano que no llegó a encontrarse. Pero el fútbol a veces es cruel, y esto debieron ver impotentes los locales al marcharse a vestuarios con un 0-2 adverso.

Anuncios

La primera mitad comenzó con una presión muy alta de la Juventus, preludiando una exhibición… que al final vino por parte del rival, un Bayer que presionó sin descanso, defendió y replegó el juego como si fueran un solo jugador y se quedó con la miel del gol en los labios tras un disparo a la madera de Diaby y una gran parada de Gianluigi Buffon.

La segunda parte siguió con más de lo mismo, más enérgico si cabe por parte de los locales tras saber del aún empate del Atlético y su posibilidad de pasar a octavos. Aún así no fue suficiente esa energía para derruir al titán bianconero, que tras la entrada de Dybala pasada la hora de juego encontró su fútbol y acabó con la ilusión del Leverkusen gracias a los goles de Cristiano (75′) e Higuaín (92′).

Foto: Twitter Juventus Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .