St.Lieja 2 – 2 Arsenal: Empate y liderato para unos gunners muy descafeinados

St.Lieja 2 – 2 Arsenal: Empate y liderato para unos ‘gunners’ muy descafeinados

Anuncios

Otro partido triste de un Arsenal que no llega a carburar esta temporada y cuyo juego deja más y más dudas en sus aficionados a cada día que pasa. El partido de hoy que ha finalizado con 2-2 con remontada incluida ante un equipo menor es un ejemplo más de la mala racha que atraviesa el club londinense.

El partido arrancó sin sobresaltos en la primera parte y con el equipo visitante imponiéndose en el juego como se podía llegar a prever, pero sin llegar a crear un peligro real en la portería belga, posiblemente atribuible a la inexperta formación que escogió Fredrik Ljungberg para disputar el encuentro.

Cambiaron las tornas en el segundo tiempo y al poco de comenzar el Standard de Liège se puso por delante en el marcador en el minuto 47. Minutos más tarde, en el 69, se colocó 2-0 en el marcador con algo de fortuna, lo cual junto con la momentánea victoria del Eintracht dejaba a los ingleses como segundos de grupo. No mejoró su juego el Arsenal, pero gracias a dos arreones en el último cuarto de hora logró empatar y frustrar los sueños del Standard de meterse en los dieciseisavos de la Europa League gracias a la remontada del Victoria Guimaraes ante el Eintracht.

Anuncios
Foto: Twitter Arsenal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .