El Madrid quiere Benzema para rato

Karim Benzema está en uno de los mejores momentos de su carrera y eso lo saben hasta en la India. Solo en esta campaña de la Liga Santander, el ‘9’ del Real Madrid lleva 11 goles y 5 asistencias, lo que le coloca como el segundo máximo goleador del campeonato tras el astro argentino del Barça, Leo Messi.

Anuncios

Y es que parece ser la persona a la que mejor le ha venido la marcha de Cristiano, ya que desde entonces Benzema se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo y, tras años de cambios de opinión, un ídolo para la afición.

Todo el mundo parece estar encantado con Karim, incluido Florentino Pérez. El presidente del club blanco ya está preparando una oferta para atar al francés hasta 2023, alargando su contrato actual dos años más, con una subida de salario sustancial, acercándolo a los contratos de grandes titanes del vestuario como Ramos o Bale. Benzema está encantado con el club y con su vida en Madrid, como ya ha demostrado en estos 10 años en la capital, por lo que parece cuestión de tiempo que ambas partes lleguen a un acuerdo para su renovación.

El delantero está en un estado de forma excepcional en la actualidad. Pese a las críticas que ha recibido los pasados años, siempre ha mantenido un gran nivel. Es el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 237 goles, con un promedio de 0,49 goles por partido, mejor porcentaje que grandes leyendas del club como Raúl o Santillana. Si mantiene el actual ritmo de goles, esta misma temporada se colocaría como el quinto máximo goleador de la historia madridista, superando a un referente de la entidad blanca como es Ferenc Puskás.

Anuncios
Foto: Karim Benzema twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .