Guardiola niega la existencia de una cláusula de liberación en su contrato

Anuncios

Inglaterra se despertó esta mañana con la información de que Pep Guardiola tenía una cláusula de liberación en su contrato firmado en mayo del pasado año que le unía al club de Manchester hasta su vencimiento en 2021. Ese apartado del contrato le permitiría al de Santpedor desligarse del club inglés al acabar la actual temporada, y el Daily Mail ha desvelado que el club citizen ya estaría entablando contactos con Mauricio Pochettino como posible sustituto.

En su última rueda de prensa, el entrenador español ha querido sentenciar todas las informaciones de la prensa inglesa. El catalán fue directo: “No, no es verdad”. Además, aclaró que respecto a su situación y a sus intenciones futuras en su actual club ya se pronunció en las últimas semanas, y es que días atrás había declarado que estaría dispuesto a volver a renovar con los citizen.

Anuncios

El ex de Barcelona y Bayern de Múnich vive uno de los momentos más difíciles en el club inglés desde su llegada en 2016. Los sky blues se encuentran a 14 puntos del líder de la Premier, el Liverpool, en tercera posición, y parece que solo les queda una gran competición por la que luchar, la Champions.

En la siguiente jornada se desplazarán al Emirates Stadium para enfrentarse a un Arsenal también en horas bajas. El partido será el domingo y Guardiola habló sobre la situación de algunos de sus jugadores tocados: “Agüero aún no se ha entrenado con el equipo y Silva no pudo hacerlo ayer ni hoy, pero veremos mañana”.

Además, Guardiola dejó claro que los jugadores con los que han empezado la temporada serán los mismos que la acaben. Y aseguró que en verano ya se vería que hacer.

Fuente: Diario As

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .