M.United 4 – 0 AZ Alkmaar: Los red devils se pasean en el Teatro de los Sueños

el
Anuncios

Los hombres de Ole Gunnar Solksjaer no desaprovecharon la oportunidad de conseguir los tres puntos en casa. Tras un partido en el que la intensidad fue el factor principal, consiguieron un contundente resultado para finalizar esta primera etapa de la competición en tan solo once minutos en los que lograron un total de cuatro goles.

La primera parte se caracterizó por una fuerza impresionante por parte de los dos equipos. Aunque ya estuviesen clasificados para la siguiente ronda de la Europa League, querían demostrar quién era el mejor del grupo. Los veloces contraataques y el dinamismo en cuanto al control y la posesión fueron las claves para disfrutar de un entretenido primer tiempo. Pudimos disfrutar de claras ocasiones de gol. Cierto es que el equipo visitante jugó ligeramente mejor. Aun así, el partido se fue con un desesperante 0-0 en el marcador.

Todo cambió en la segunda mitad del encuentro. El equipo local logró romper con la equidad impuesta desde el primer minuto en el que el balón rodó en el terreno de juego. A medida que aumentaba la efectividad del Manchester United, disminuía la intensidad de juego del conjunto neerlandés. Los red devils se convirtieron en una pesadilla para la defensa rival. Once minutos fueron los que necesitaron para sentenciar el partido y esperar a que terminase. Young se atrevió a abrir el marcador con un gol en el minuto 63. Le siguieron sus compañeros Greenwood, anotando dos tantos, y Mata, para colocar un grandioso 4-0 en el marcador. El próximo lunes 16 de diciembre conoceremos quiénes serán sus rivales en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Anuncios
Fuente: Twitter oficial del Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .