OFICIAL: Jürgen Klopp renueva con el Liverpool hasta 2024

el

El Liverpool ha confirmado en su web a través de un comunicado oficial la renovación de su entrenador Jürgen Klopp hasta 2024. El alemán extiende su vínculo con el club de Anfield cuatro años y medio más. El acuerdo se produce después de una etapa de enorme éxito a cargo del Liverpool para el entrenador de 52 años y garantizará las bases a largo plazo para el desarrollo del equipo. Estas han sido las palabras de Jürgen Klopp tras su renovación:

Anuncios
  • “Para mí, personalmente, esta es una declaración de intenciones, una que se basa en mi conocimiento de lo que hemos logrado como asociación hasta ahora y de lo que todavía podemos lograr”.
  • “Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo colaborativo que continúa teniendo lugar, siento que mi contribución solo puede crecer“.
  • “La gente ve lo que sucede en el campo como una medida de nuestro progreso y, aunque es la mejor medida, no es la única medida. He visto el compromiso de la propiedad con todos los aspectos y funciones del club que se te ocurran”.
  • Cuando llegó la llamada en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro; en todo caso, ahora siento que subestimé eso. Solo con una creencia total de que la colaboración sigue siendo totalmente complementaria en ambos lados, puedo hacer este compromiso para 2024″.

Jürgen Klopp ha ganado con el Liverpool la pasada edición de la UEFA Champions League y quedó como finalista de la edición de 2018 en la que cayó frente al Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .