Previa de la Jornada 17 de la Premier League

Liverpool (1º) – Watford (20º)

Anfield Stadium – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 13:30h

El líder de la Premier League recibe a un colista necesitado de puntos que a pesar de sus dos cambios de entrenador no ha llegado a encontrar su juego a lo largo de todo el campeonato, algo que se refleja en sus resultados, con una única victoria. Por su parte, los reds siguen intratables en la carrera hacia el título habiendo cedido un único punto hasta la fecha.


Burnley (13º) – Newcastle (11º)

Turf Moor – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 16:00h

Duelo en la zona media de la tabla, enfrentando a un Burnley que ha sumado puntos en únicamente dos de los últimos ocho partidos. En frente un Newcastle en buena dinámica, que busca seguir escalando puestos en la clasificación y sueña con dormir en puestos europeos a costa también de algún pinchazo de sus rivales.


Chelsea (4º) – Bournemouth (15º)

Stamford Bridge – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 16:00h

Jugará en Londres un Bournemouth muy necesitado de puntos, habiendo sumado únicamente 2 puntos desde octubre en nueve partidos de Premier League. Su rival, el Chelsea, buscará escapar del pequeño bache que atraviesa y mantener la distancia con un Manchester United que se le ha acercado peligrosamente en la clasificación.

Anuncios

Leicester (2º) – Norwich City (19º)

King Power Stadium – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 16:00h

La revelación del curso y el equipo con la mejor racha vigente en Premier League recibe a un equipo apagado como el Norwich, que buscará conseguir una victoria que lo acerque a los puestos de salvación y haga a su rival descolgarse casi por completo de la lucha por el título. Para evitarlo, el Leicester contará una semana más con su mejor arma: Jamie Vardy.


Sheffield U. (8º) – Aston Villa (17º)

Bramall Lane – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 16:00h

Lo que hace un año fue un duelo de Championship se repite hoy en la élite del fútbol Inglés. El muy sorpresivo Sheffield United de Chris Wilder buscará afianzarse en la zona noble de la clasificación y mantener sueño europeo a costa de un Aston Villa al que una victoria lo ayudaría a retomar el aliento en la lucha por la salvación.


Southampton (18º) – West Ham (16º)

St, Mary’s Stadium – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 18:30h

Saints y Hammers se enfrentarán en el último partido del sábado por conseguir escapar del descenso. Los locales, que tras la goleada por 0-9 del Leicester y pese a los resultados desfavorables están mostrando un buen juego recibirán a un West Ham que aún no ha llegado a encontrarse esta temporada y que medita la destitución de su técnico Manuel Pellegrini.

Anuncios

Man. United (5º) – Everton (14º)

Old Trafford – Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 15:00h

Uno de los partidos que abrirá la jornada del domingo enfrentará a dos históricos del fútbol inglés, Manchester United y Everton. Los Red Devils, habiendo encontrado su mejor juego desde que llegó Solskjaer y en una racha ascendente, buscarán perseguir la zona Champions a costa de unos Toffees que ya dieron la sorpresa en la anterior jornada tras su victoria ante el Chelsea.


Wolves (6º) – Tottenham (7º)

Molineux Stadium – Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 15:00h

También abriendo la jornada del domingo encontramos este duelo en puestos europeos, enfrentando a dos equipos que han retomado el vuelo tras un no muy buen arranque de temporada. Los Euro-Wolves de Nuno recibirán en casa al ya recuperado Tottenham con José Mourinho en el banquillo, en un duelo que se presagia muy interesante.

Anuncios

Arsenal (9º) – Manchester City (3º)

Emirates Stadium . Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 17:30h

Uno de los encuentros de la jornada. El Manchester City de Guardiola, envuelto en una de sus peores rachas desde que el catalán está en el banquillo, viajará a Londres para enfrentar a un Arsenal cuya situación no es mucho mejor, situándose en el ecuador de la tabla y mostrando un fútbol que poco se corresponde al escudo que portan sus jugadores.


Crystal Palace (10º) – Brighton (12º)

Selhurst Park – Lunes 16 de diciembre de 2019 a las 20:45h

Cerrará la jornada el lunes un duelo de la zona templada de la clasificación, que enfrentará a dos equipos en vías de recuperación tras una mala racha en el campeonato inglés: el Crystal Palace, manteniendo aún su estela de la temporada pasada, con la que deslumbraron al Reino Unido; y el Brighton, siempre combativo y aguerrido en la mayoría de sus encuentros.

Anuncios

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .