Previa de la Jornada 17 de LaLiga Santander

Alavés (15º) – Leganés (19º)

Estadio de Mendizorroza – Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 21:00h

Duelo en la zona baja de la tabla. Los hombres de Javier Aguirre buscarán una victoria en Mendizorroza que los acerque a la salvación y así superar la decena de puntos. Por su parte, el Alavés está obligado a sumar si quiere dormir más tranquilo en la zona media de la tabla.


Granada (9º) – Levante (12º)

Estadio de Los Cármenes – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 13:00h

Nazaríes y levantinos abrirán la jornada del sábado a las 13:00h en el Estadio de los Cármenes. El conjunto de Diego Martinez tendrá que ganar si quiere reengancharse a la zona noble de la clasificación. Una victoria dejaría al Levante a tan solo un punto de su rival, y sería el segundo equipo en derrotar al Granada en lo que llevamos de curso.


Real Sociedad (4º) – Barcelona (1º)

Estadio de Anoeta – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 16:00h

Partido decisivo para ambos conjuntos. El Barça se juega el liderato ante una Real que no lo pondrá nada fácil como local. Máxima expectación en un duelo en el que el conjunto ‘txuri urdin’ tratará de vencer para mantenerse en puestos Champions. Los de Ernesto Valverde están obligados a ganar para llegar al clásico con confianza.

Anuncios

Athletic Club (6º) – Eibar (16º)

San Mamés – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 18:30h

Por si fuera poco, tras el choque de Anoeta, nos espera un derbi vasco entre leones y armeros. Los visitantes, tan solo dos puntos por encima del descenso, tratarán de asaltar la fortaleza inexpugnable de San Mamés, que cuenta con una sola derrota en el campeonato. Los de Gaizka Garitano intentarán no desistir de la puja por los puestos europeos.


Atlético de Madrid (7º) – Osasuna (10º)

Wanda Metropolitano – Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 21:00h

Los colchoneros necesitan ganar para no descolgarse de Barça y Madrid y no alejarse de los puestos de liga de campeones. El Atleti tan solo ha obtenido 15 puntos de 24 posibles como local. Los del Cholo tendrán que enmendar la falta de gol y de buen juego para vencer a un Osasuna que, con Jagoba Arrasate a los mandos, está cuajando un gran temporada.


Getafe (5º) – Real Valladolid (19º)

Coliseum Alfonso Pérez – Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 12:00h

El conjunto azulón buscará ratificar su posición en la tabla en el fortín en el que se ha convertido el Coliseum Alfonso Pérez. Para colmo, el pucela lleva sin ganar a domicilo desde septiembre. Mucho tendrán que hacer los hombres de Sergio para sobreponerse a un Getafe en estado de gracia que ya está en los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

Anuncios

Celta de Vigo (18º) – Mallorca (17º)

Estadio de Balaídos – Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 14:00h

Duelo directo en la zona baja de la clasificación. El Celta tratará de imponer el respeto que ha perdido en Balaídos. Lo positivo para los baleares es que el Celta es el tercer peor equipo como local. Por su parte los gallegos cuentan con el dato a su favor de que el Mallorca es el peor conjunto como visitante. Quien pierda irá al hoyo.


Espanyol (20º) – Real Betis (11º)

RCD Stadium – Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 16:00h

No está en su mejor momento el Espanyol. Y lo que es peor: quizá no sea buen momento para enfrentarse a un Betis que parece que ha remontado el vuelo tras tres victorias consecutivas. Últimos en la clasificación, los de Machín buscarán dar una alegría a una afición desesperada por la situación. Muchas dudas para los pericos que además perdieron su récord de imbatibilidad en Europa en el último partido que disputaron frente al CSKA de Moscú.

Anuncios

Sevilla (3º) – Villareal (13º)

Sánchez Pizjuán – Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 18:30h

El Sanchez Pizjuán volverá a ser una bombonera para llevar al Sevilla en volandas hacia la victoria frente a un submarino amarillo que ha ido de más a menos en la presente temporada. Los hombres de Lopetegui buscarán un triunfo que les haga aferrarse a la tan ansiada y cotizada tercera posición.


Valencia(8º) – Real Madrid (2º)

Mestalla – Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 21:00h

Sin duda, lo mejor para el final. El partidazo entre Valencia y Real Madrid pondrá fin a esta apasionante 17ª jornada de la liga. El conjunto ché viene con la moral por las nubes tras meterse en octavos de Champions como primero de grupo y quiere trasladar esa buena racha a la competición doméstica para meterse en la pelea por Europa. Los de Zidane, por su parte, tratarán de conquistar Mestalla en el que será el último choque previo al Clásico. Expectación máxima. Que ruede el balón.

Anuncios

Horarios y dónde ver en TV la 17ª jornada de LaLiga Santander

Foto: Twitter Oficial LaLiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .