Sadio Mané… ¿dirección París?

Anuncios

Según informa el medio francés France Football, las opciones de retener a Neymar Jr en el club parisino son cada día menores, teniendo en cuenta los reportes de la revista, la cual afirma la preferencia del PSG en mantener a su otra gran estrella, Kylian Mbappé. Es por esto que ante una posible salida del astro brasileño, la primera opción barajada sería Sadio Mané.

Tal y como apunta France Football, el senegalés sería la principal opción como recambio de Neymar. Con 27 años y en el punto álgido de su carrera, el jugador del Liverpool sobresale como una de las grandes figuras del fútbol mundial, consecuencia de la evolución en su juego al amparo de Jürgen Klopp, firmando unos números estratosféricos que lo coronaron como máximo goleador en la pasada Premier League y como campeón de Europa.

El dinero no sería un problema, ya que según informa el medio galo, Leonardo, director deportivo del PSG, pretendería ingresar una cantidad superior a los 200 millones de euros con la venta del carioca, teniendo de esta manera crédito para fichar a Sadio Mané y otras incorporaciones más como podrían ser las de Youcef Atal, Mattia de Sciglio, Eduardo Camavinga o, el central del Nápoles, Kalidou Koulibaly.

Anuncios
Los primeros 50 goles de Mané con el Liverpool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .