Bayern Múnich 6 – 1 Werder Bremen: Los bávaros recuperan la confianza de su afición

el
Anuncios

El Bayern de Múnich dio un golpe sobre la mesa y se impuso al Werder Bremen por seis goles a uno. A pesar de un inicio caracterizado por las imprecisiones de ambos equipos, los bávaros terminaron ofreciéndonos un auténtico festival de goles en el Allianz Arena.

En la primera parte pudimos disfrutar de un alto nivel de intensidad en el juego por parte de los dos equipos. Sin duda, el mejor jugador de los primeros cuarenta y cinco minutos fue Pavlenka, guardameta del conjunto visitante, que salvó a su equipo de las excepcionales contras realizadas por el Bayern Múnich. Los bávaros, pese a sus múltiples ataques, no fueron capaces de encontrar el gol. En el minuto 23 de partido, Rashika abrió el marcador tras un disparo potente y dio la ventaja al Werder Bremen. A partir del gol, los verdiblancos tomaron el control del partido. Justo antes del descanso, Coutinho y Lewandowski consiguieron darle la vuelta al marcador.

La segunda mitad fue totalmente distinta a la anterior. Si en la primera parte habíamos visto increíbles actuaciones de los dos conjuntos, en esta pudimos disfrutar de un completo dominio por parte del Bayern de Múnich. Coutinho, Lewandowski y Müller fueron los encargados de sentenciar el partido, consiguiendo un resultado de 6-1 para demostrar que su afición puede confiar en ellos. El brasileño demostró que se encuentra en un alto nivel de rendimiento y fue, inequívocamente, el hombre del partido. Salió del partido ovacionado por todo el estadio tras conseguir un hat trick y conceder dos asistencias.

Anuncios
Fuente: Twitter oficial del Bayern de Múnich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .