Chelsea 0 – 1 Bournemouth: Sorpresa en Stamford Bridge

Anuncios

El Chelsea sigue sin arrancar del todo. Tras un buen inicio de temporada en liga, encadena ya, con este partido, 3 derrotas en los últimos 4 partidos. En esta ocasión, la derrota no podía ser más evitable: En casa y contra un equipo de la zona baja de la tabla que lleva 5 derrotas seguidas.

Los blues pagaron su mala puntería tras 18 tiros y 5 a puerta, algo que aprovechó el Bournemouth para llevarse los 3 puntos del encuentro con un gol del centrocampista Dan Gosling en el minuto 84 con un fallo de toda la defensa del Chelsea (y tras la revisión del VAR). Una defensa, la del Chelsea, que es incapaz de mantener la portería a cero.

Los chicos de Lampard notaron la falta de Mateo Kovačić en el centro del campo durante la primera mitad. El ex jugador del Real Madrid se ha convertido en una pieza indispensable para el equipo y su ausencia fue muy notable en el juego del Chelsea, hasta su entrada al campo en el 65′.

Tan solo 4 victorias en 9 partidos de los azules en casa. Ese campo en la ciudad de Londres que en la época de Mourinho daba pavor a los rivales, se ha convertido en un territorio en el que los equipos se pueden llevar puntos fáciles. Parece que Lampard y sus ayudantes tienen mucho trabajo que hacer en este mercado invernal.

Anuncios
Foto: Twitter Oficial Chelsea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .