F.Düsseldorf 0 – 3 RB Leipzig: Plácida victoria del nuevo líder de la Bundesliga

Anuncios

No hubo sorpresa en Düsseldorf, donde un muy superior Leipzig endosó 3 goles a un Fortuna de capa caída. Los visitantes dominaron en todo momento el partido y dormirán líderes a esperas de lo que pueda hacer mañana el Borussia Mönchengladbach en su partido contra el Wolfsburgo.

El inicio de partido siguió el guión previsto, y es que tras un arranque del choque con un asedio bestial del equipo dirigido por Julian Nagelsmann, el marcador se decantó a su favor en el minuto 2 de juego gracias a un buen gol de Schick. Tras el gol no llegamos a ver la reacción del equipo local, que observó atónito como su rival dominó el juego y las ocasiones durante toda la primera parte.

Pudieron cambiar las cosas en el minuto 44, cuando el disparo de Kownacki se estrelló con el poste, evitando lo que hubiera sido el empate y un posible cambio en el desarrollo del partido. No ocurrió así y la leve línea ascendente que estaba viendo el Fortuna en su juego se vio lastrada por el pitido del colegiado.

La segunda parte comenzó y el Leipzig no tuvo piedad alguna con unos locales que lo habían dado todo en el primer tiempo. Los visitantes volvieron a dominar el partido y sellaron un plácido resultado con los goles de Werner (58′) y Mukiele (75′). Gracias a esto el RB Liepzig se coloca líder en solitario de la Bundesliga esperando un pinchazo del “Gladbach” en su partido de mañana. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf se hunde en las arenas movedizas del descenso al tiempo que sus competidores por la salvación se escapan lentamente.

Anuncios
Foto: Twitter Bundesliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .