Leicester 1 – 1 Norwich: Pinchazo de los Foxes en casa

el
Anuncios

Partido díficil para los hombres de Brendan Rodgers que no pasaron del empate a un aguerrido Norwich. El Leicester fue superior a su rival, pero no pudo traducir en goles su posesión y sus ocasiones de gol. Finalmente el partido terminó con 1-1 que sirve para que el Norwich vea un poco más cerca la salvación. El Leicester sigue segundo, aunque una victoria del Manchester City les pondría bajo presión.

Comenzó ganando el Norwich en la primera mitad con un gol de Teemu Pukki en el minuto 26 de partido tras una asistencia de Emiliano Buendía. Poco les duró la ventaja a los visitantes, ya que en el minuto 36 un gol en propia puerta de Tim Krul, el guardameta del Norwich, ponía el empate en el marcador (1-1). Un resultado que no variaría en la segunda mitad pese a la insistencia del conjunto local.

Con este resultado, el Norwich se pone con 12 puntos en 19º lugar en la Premier League. Pese a no conseguir la victoria, los jugadores deben estar contentos de haber sacado un empate en un campo díficil como es el King Power Stadium. Por su parte, el Leicester se mantiene segundo en la tabla clasificatoria con 39 puntos.

Anuncios
Foto: Twitter Norwich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .