Liverpool 2- 0 Watford: Mohamed Salah lidera a los reds hacia el título

Anuncios

El Liverpool venció al Watford gracias a los dos golazos de Mohamed Salah. El egipcio fue determinante en una victoria clave para el conjunto de Jürgen Klopp, que se acerca más a la consecución de la Premier League.

En la primera parte ambos equipos estuvieron escasos a nivel ofensivo, especialmente en la primera hora de juego. Pero en el min 38, Mohamed Salah se encargó de poner el 1-0 en el marcador tras un pase al espacio de Mané en lo que fue un contraataque excepcional. El egipcio, tras el pase de su compañero, recortaba al defensa y con la pierna derecha cruzaba un disparo potente y colocado al lado izquierdo de la portería del guardameta Ben Foster, que solo pudo mirar como entraba el balón. El Watford tuvo tímidas llegadas en las botas de Deulofeu y Hughes, que no lograron incomodar a Alisson.

Fue en los segundos cuarenta y cinco minutos fue cuando el Watford tuvo las ocasiones más peligrosas para empatar en el marcador. Deulofeu nuevamente fue el protagonista en el ataque, primero con un mano a mano que paró Alisson, y en los minutos finales con un disparo al palo desde un córner en lo que hubiera sido gol olímpico.

El Liverpool parecía incapaz de matar el partido. Salió más relajado a la segunda mitad y no gozó de ocasiones claras de gol. Pero cuando el partido llegaba a su fin, volvió a aparecer Salah para poner el definitivo 2-0 en el marcador. Tras un pase accidental de Origi, el egipcio dejó un taconazo que paso por debajo de las piernas del defensa y se introdujo en el fondo de las mallas. Otro golazo de Salah para poner la tranquilidad en Anfield y sumar los tres puntos.

Con esta victoria, los reds lideran la clasificación con 49 puntos y se acercan más al campeonato liguero, ya con la mirada en el sorteo de Champions del lunes. Con la derrota el Watford se mantiene en la última posición de la tabla (20º), a seis puntos de la salvación.

Anuncios

VÍDEO: Resumen del partido

Fuente: DAZN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .