Mainz 0 – 4 Dortmund: El Borussia golea y sigue en la pelea por la Bundesliga

Anuncios

Festival de goles en el Opel Arena para el Borussia Dortmund. El equipo dirigido por Lucien Favre dominó el partido de cabo a rabo y consiguió vencer por 0-4 al Mainz 05. Los locales apenas pudieron hacer nada ante la temible delantera del Dortmund formada por Marco Reus, Jadon Sancho y Thorgan Hazard. También anotó el carrilero izquierdo Nico Schulz.

La primera parte comenzó con un Borussia Dortmund un tanto dubitativo. El Mainz 05 fue capaz de plantar cara durante la primera media hora de partido hasta que en el min 32 Marco Reus remató con la derecha un balón que terminó al fondo de las mallas tras un saque de esquina. A partir de ahí, el Dortmund fue dueño y señor del partido.

En la segunda mitad, los hombres de Lucien Favre dieron una lección de ofensividad bruta. Pese a que hasta en el minuto 60 no hubo nada destacable, a partir de la hora de partido todo cambio. En el 66′ Jadon Sancho controlaba un pase letal al borde del área y anotaba el 0-2 con un disparo marca de la casa ajustado al palo izquierdo. Tan solo tres minutos después llegaría el 0-3, obra de Thorgan Hazard con un derechazo desde la frontal en una jugada en la que el portero del Mainz pudo hacer algo más.

Iba a cerrar el partido Nico Schulz con una entrada por la banda izquierda a pase de Jadon Sancho. El carrilero del Dortmund puso el 0-4 con un disparo ajustado a la izquierda del guardameta rival. Con esta victoria el Borussia Dortmund se coloca tercero en la Bundesliga a dos puntos del liderato, a falta de que jueguen Leipzig y Borussia Mönchengladbach.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .