Nápoles 1 – 2 Parma: Gattuso comienza de la peor manera posible

Anuncios

Mal inicio de la leyenda del AC Milán a los mandos del equipo napolitano. Derrota por 1-2 en el San Paolo y con una imagen muy parecida al desastre de Nápoles que estamos viendo a lo largo de esta temporada. Las cosas con Gattuso parecen no haber cambiado con respecto a Ancelotti.

Nada más comenzar el partido, Koulibaly, que está lejos de su nivel de la temporada pasada, cometía un error garrafal que aprovecharía la joven promesa del Parma Kulusevski para hacer el 0-1 en el minuto 4. Por si esto fuera poco, Koulibaly tendría que ser sustituido en el 5 por lesión.

El delantero polaco Milik empataría el encuentro en el 64′, algo que serviría de poco, ya que Gervinho destrozaría al Nápoles con un gol en el útimo minuto del descuento a pase, nuevamente, de Kulusevski. El sueco ya suena para muchos equipos europeos debido al gran nivel que está ofreciendo en la presente campaña con tan solo con 19 años.

El Parma ya mira a puestos europeos y el Nápoles se hunde, alejándose ya a 7 puntos del 6º clasificado, y aumentando más la racha negativa, ya que llevan desde el 10 de octubre sin ganar en Serie A. Tiene mucho trabajo por delante Gennaro Gattuso si quiere levantar este equipo al nivel de temporadas anteriores.

Anuncios
Foto: Oficial Twitter Napoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .