Juventus 3 – 1 Udinese: Doblete de Cristiano para poner líder a la Juve

el
Anuncios

Tarde de goles en el Allianz Stadium. Los hombres dirigidos por Maurizio Sarri firmaron un gran partido frente al Udinese gracias a la estelar actuación de los delanteros juventinos. El doblete de Cristiano y el posterior gol de Bonucci al filo del descanso colocan a la Juventus como líder momentáneo de la Serie A a falta de lo que haga esta noche el Inter contra la Fiorentina (20:45h).

La Juventus dominó el partido desde los minutos iniciales de la primera parte. Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 9 abría el marcador en el Allianz Stadium. El portugués lleva cuatro partidos consecutivos marcando demostrando así su extraordinario momento de forma. El gol del luso nace de una gran jugada de Paulo Dybala que baja la pelota con el pecho y se la deja de tacón a Ronaldo que define con un disparo cruzado. Apenas un minuto más tarde Dybala estuvo a punto de hacer el segundo gol desde la izquierda con un zapatazo de zurda que paró el guardameta del Udinese con gran habilidad.

No fue hasta el minuto 37 cuando llegó el segundo gol de la Juve. De nuevo, obra de Cristiano Ronaldo. El portugués se desmarcó a la espalda de la defensa y Gonzalo Higuaín filtró un gran pase que no desaprovechó el astro portugués. Ante su disparo colocado con la pierna izquierda no pudo hacer nada el portero del Udinese, Muso. El 3-0 llegaría justo antes del descanso gracias a un remate de cabeza de Bonucci que se adelanta al guardameta rival para ponerla al fondo de las mallas.

Ya en el segundo tiempo en la última jugada del partido llegaría el gol del honor del Udinese, obra de Ignacio Pussetto en el minuto 94. Con este resultado la Juve se pone líder a la espera de lo que haga el Inter frente a la Fiore.

Foto: Twitter Juventus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .