Manchester United 1-1 Everton: Los toffees acaban con la racha de los red devils

el
Anuncios

La tarde de Premier se abría en Old Trafford. Todos apostaban por el equipo local para ganar el partido. Sin embargo, los cambios de ritmo en el juego y la constancia del Everton se interpusieron en la racha del Manchester United y el encuentro terminó con un empate 1-1.

La primera parte fue la más dinámica. No faltaron ocasiones de gol para ninguno de los equipos. De hecho, nada más comenzar el partido, el Everton tuvo una oportunidad muy clara para abrir el marcador. Los primeros veinticinco minutos fueron completamente dominados por el equipo local. Se mantuvieron en una línea de concentración, posesión y ataque, con múltiples intentos en el área pequeña, pero sin ver el gol. A partir del minuto veinticinco, la equidad se adueñó del partido, hasta que el sueco Lindelöf consiguió marcar el primer y único gol para el Everton.

En la segunda mitad, el partido se convirtió en una pelea constante por llevarse los tres puntos de la jornada. La fuerza y la constancia se volvieron a apoderar del juego durante unos minutos, tiempo suficiente para que Greenwood marcase el gol del empate en el minuto 76. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo hacer mucho más para conseguir un resultado favorable. Los veintidós jugadores acabaron el partido con un sentimiento de derrota, ya que un resultado de empate no les vale para subir en la clasificación a ninguno de los dos equipos.

Anuncios
Fuente: Twitter oficial del Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .