Sevilla 1 – 2 Villarreal: El submarino amarillo vuelve a la senda de la victoria

el
Anuncios

El Villarreal ganó por dos goles a uno a un Sevilla un tanto dubitativo. Los hombres de Javi Calleja llevaban cinco partidos sin ganar tras un gran inicio de temporada. Hoy, frente a un gran rival como es el Sevilla, los amarillos fueron capaces de asaltar el Sánchez Pizjuán.

Desde el inicio del partido el Villarreal dejó claro que quería la victoria. En el minuto 13, Raúl Albiol abrió la lata después de la asistencia del lateral derecho, Mario Gaspar. El resultado no variaría en unos primeros 45 minutos donde el Sevilla buscó la portería rival sin éxito. Pese a todo, los hombres de Julen Lopetegui no bajaron los brazos en la segunda mitad.

Al cuarto de hora de empezar la segunda parte marcaba Munir con un tremendo misil. Con un empate que no le valía, el Villarreal buscó el gol de la victoria y lo consiguió en el minuto 74 de partido. Karl Toko Ekambi fue el autor del gol a pase de Manu Trigueros. El delantero camerunés acaba de salir al terreno de juego en el minuto 66 y logró su sexto gol esta temporada que le dio la victoria al Villarreal. El submarino amarillo se coloca 13º y respira más tranquilo.

Anuncios
Foto: Twitter Oficial Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .