Wolves 1 – 2 Tottenham: El efecto Mourinho comienza a notarse

el
Anuncios

No fue fácil el partido para el Tottenham de Mourinho bajo la intensa lluvia que protagonizó el encuentro entre el Wolves y los Spurs. Los hombres de Nuno Gomes pusieron contra las cuerdas en varios momentos a los Spurs que finalmente se alzaron con la victoria justo al final del partido. Un gol de Vertonghen a la salida de un córner en el minuto 90 puso el 2-1 definitivo en el marcador del Molineux Stadium.

La primera parte comenzó con el dominio del Tottenham. Los hombres de Mourinho se hicieron con el control del partido y lanzaron numerosas jugadas ofensivas que desembocaron en el 0-1. El autor del gol fue Lucas Moura tras una gran jugada individual. El extremo brasileño regateó a uno de los defensores rivales y desde la parte derecha del área envió el balón al fondo de la red. Sin embargo, el signo del partido pronto cambiaría. Los 15 primeros minutos de asedio del Tottenham se convirtieron en ataques constantes hacia la portería que de Gazzinga. El Wolves renació y prueba de ello fue el remate de cabeza de Raúl Jiménez en el minuto 20 que casi acaba en gol tras un buen centro de Joao Moutinho.

Partido número 200 con el Tottenham para Dele Alli

El propio Raúl Jiménez desaprovechó una gran ocasión cinco minutos más tarde cuando estaba solo frente al guardameta del Tottenham. De aquí al final de la primera parte se mantuvo el dominio del Wolves, ante un Tottenham que buscaba alguna contra sin mucho acierto. Solo en el minuto 36, una gran combinación entre Dele Alli y Eric Dier pudo haber modificado el marcador, pero el balón se estrelló en la madera.

Ya en la segunda parte llegaría el empate en el minuto 66 de partido. Un zapatazo sublime de Adama Traoré a la escuadra izquierda de la portería defendida por Gazzinga ponía el 1-1 en el marcador. Desde ese momento el partido entró en un ida y vuelta constante con muchas faltas y tarjetas amarillas. No fue hasta el minuto 90 cuando Vertonghen marcó el gol de la victoria para el Tottenham con un extraordinario remate de cabeza a la salida de un córner.

Anuncios

Con este resultado el Tottenham se afianza en la zona noble de la tabla y se queda a tan solo 3 puntos de los puestos Champions. El efecto Mourinho ya empieza a notarse. Importante victoria de los Spurs ante un rival directo como el Wolves.

Foto: Twitter Spurs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .