Fiorentina 1 – 1 Inter: Vlahovic ennegrece aún más la semana del Inter con un gol en el 92

Anuncios

El Inter de Milán llegó al partido con la presión por la victoria de la Juventus y no supo manejar los nervios contra un equipo en caída libre. Los viola no habían sumado un solo punto en cuatro partidos y se enfrentaban a un líder con ganas de resarcirse tras la eliminación en Champions, pero le echaron agallas a un partido duro y rescataron un punto al límete del tiempo reglamentario.

No empezó mal el partido para un Inter que arrancó con ganas, ya que a los ocho minutos un gol de Borja Valero los adelantó en el marcador. Los púrpuras no se vinieron abajo y mantuvieron la disputa del juego durante toda la primera parte. Sin embargo, cerca estuvo Lautaro Martínez de lograr el segundo para los interistas en el minuto 39, pero su gol fue anulado por el VAR mandando a los equipos a vestuarios con un resultado corto en el marcador.

Anuncios

La segunda parte siguió igual que la primera. La disputa del partido era feroz y el juego se endurecía por momentos. La Fiorentina puso coraje en los minutos finales del partido y tras rozar el empate con un disparo de Badelj que Handánovic despejó a córner, Vlahovic puso la igualada en el electrónico con un gran disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería interista en el minuto 92.

Gana aire la Fiore y sobretodo su técnico, un Montella muy cuestionado por los últimos resultados y por el juego mostrado. El Inter por su parte cierra su semana negra, y tras caer a la Europa League se ve alcanzado en lo alto de la tabla clasificatoria a una Juventus que le mantiene el pulso por el título, perseguidos por una Lazio intratable.

Foto: Twitter Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .