Resultados del sorteo de la UEFA Europa League

el

Ya se han decidido los partidos de dieciseisavos de final para la UEFA Europa League. El Getafe lo tendrá complicado ante el Ajax, mientras que el Sevilla debería pasar fácilmente ante el CFR Cluj. El Espanyol de Pablo Machín tendrá que luchar contra el Wolves para pasar a octavos de final.

Anuncios

Wolves – Espanyol

Díficil encuentro para los hombres de Pablo Machín que deberán superar al Wolves para seguir en Europa. El conjunto dirigido por Nuno Gomes está firmando una muy buena campaña en la Premier League. Eliminatoria complicada para el Espanyol.


Sporting CP – Istambul Basaksehir

El Sporting Club de Portugal debería imponerse al conjunto turco. Sobre el papel los hombres de Silas son superiores, pero en la UEFA Europa League nunca se sabe. La ida será el 20 de febrero, la vuelta el 27 del mismo mes.


Getafe – Ajax

No será fácil el pase a octavos para el Getafe. El conjunto dirigido por José Bordalás está firmando una gran temporada en liga que invita a pensar a que tendrán opciones frente al Ajax. El equipo holandés es favorito a priori, aunque el gran estado de forma del Getafe puede ser determinante para que los azulones estén en octavos.

Anuncios

Bayer Leverkusen – Porto

Gran partido el que veremos entre alemanes y portugueses. No será una eliminatoria fácil para ninguno de los dos equipos. Ambos clubes tienen un nivel muy parejo sobre el papel. El Bayer Leverkusen está 7º en la Bundesliga, mientras que el Porto está segundo en la Primeira Liga portuguesa.


Copenhagen – Celtic

Los daneses tendrán en frente a un Celtic que siempre lo hace bien en Europa. Es uno de los partidos menos atractivos es esta ronda, aunque será interesante ver el rendimiento de alguno futbolistas destacados en el conjunto escocés.

Anuncios

APOEL – Basilea

Quizás uno de los encuentros menos vistosos de la jornada de dieciseisavos de la UEFA Europa League. El APOEL se enfrentará a los suizos del Basilea en busca de una plaza en octavos de final.


CFR Cluj – Sevilla

Rival sencillo para el Sevilla de Julen Lopetegui. El conjunto hispalense buscará sentenciar la eliminatoria en la ida para así poder dar descanso en la vuelta a sus jugadores clave.


Olympiacos – Arsenal

El Arsenal deberá pasar a la siguiente ronda frente a Olympiacos si quiere maquillar de alguna manera su mala temporada en la Premier League. El conjunto londinense sigue sin levantar cabeza tras la destitución de Unai Emery.

Anuncios

AZ – LASK Linz

Holandeses y suizos buscarán una plaza en los octavos de la UEFA Europa League. El AZ está en un gran estado de forma y ocupa el segundo puesto de la Eredivisie, por lo que a priori son favoritos para pasar de ronda.


Brujas – Manchester United

El Manchester United es uno de los grandes favoritos para hacerse con la UEFA Europa League. Se enfrentará al Brujas. El equipo belga es uno de los eliminados como terceros en su grupo de Champions. No deberían tener problemas los diablos rojos para superar la eliminatoria.


Ludogorets – Inter

Eliminatoria sencilla a priori para un Inter de Milán que está en un gran estado de forma. Colíder junto a la Juve en la Serie A, el equipo dirigido por Antonio Conte es uno de los favoritos para alzarse con el trofeo.


Eintracht Fránkfurt – Salzburgo

Será interesante ver como se desenvuelve el joven goleador del Salzburgo, Erling Haaland, en la UEFA Europa League. En frente estará el Olympiacos que buscará hacer un buen papel defensivo que le permita tener opciones de pasar en la vuelta.

Anuncios

Shakhtar Donetsk – Benfica

Hueso duro para el Benfica al que le ha tocado el Shakhtar Donetsk en el sorteo de diciseisavos. Los ucranianos siempre dan la talla en Europa. El Benfica intentará pasar de ronda y evitar sorpresas. Los portugueses están en un buen estado de forma y son líderes en la competición doméstica de Portugal.


Wolfsburgo – Malmö

Fácil rival para el Wolfsburgo en estos dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Malmö es un equipo menor, aunque los alemanes no deberán relajarse si quieren pasar de ronda.


AS Roma – Gent

Los italianos saldrán a sentenciar la eliminatoria desde el primer minuto ante un Gent que buscará llegar a la vuelta con alguna opción. Los hombres de Paulo Fonseca son superiores sobre el papel, pero ya se sabe que en el fútbol todo es posible.


SC Braga – Rangers

Partido descafeinado entre portugueses y escoceses. El SC Braga llega con el cartel de favorito ante un Rangers que acaba de renovar al ex futbolista del Liverpool, Steven Gerrard, como entrenador del equipo gracias a su buen trabajo en el club.

Anuncios

Cuadro completo de los dieciseisavos de la UEFA Europa League:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .