Saint-Étienne 0 – 4 PSG: El líder no falla y mantiene su marcha triunfal

No llegaba en su mejor momento el Saint-Étienne para enfrentarse a unos parisinos que pocos días antes estaban jugando su último partido de Champions League del año, celebrando el primer puesto del grupo. En liga llegaban intratables y la excepción no se dio en la noche de hoy. Ganó un partido más el PSG y no dio opción alguna a un rival que poco más pudo hacer.

Anuncios

La primera parte arrancó con un juego combativo de los locales, quienes estuvieron a punto de dar la sorpresa en una contra al inicio del partido. No llegó a entrar y a partir de ahí comenzó el dominio del PSG, adelantándose en el minuto 9 con un gol de Paredes. Los parisinos controlaban el juego por completo ante un muy tímido Saint-Éttiene que vio acabar su partido en el minuto 25 con la expulsión de Aholou. El medio campo quedó mermado y poco antes del descanso Mbappé daría la segunda estocada a un equipo que no se encontraba en el campo.

La segunda parte arrancó con la incorporación del mediocampista Youssouf por parte de los locales, sustituyendo al defensor Gabriel Silva. Los locales comenzaron a apretar y vieron como se les escaparon sus mejores oportunidades de gol, incluida la jugada posterior al penalti fallado por Neymar en el minuto 62. No hubo más ocasiones para los verdes y diez minutos después Icardi endosaría el 0-3 y en el 89 Mbappé cerraría el encuentro con el definitivo 0-4, tras 25 minutos de dominio absoluto parisino.

Se cumplieron las expectativas y el PSG ganó de nuevo de forma plácida en el campeonato doméstico ante un Saint-Étienne que queda resignado una jornada más al ostracismo del ecuador de la tabla clasificatoria.

Foto: Twitter Ligue 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .