Sorteo de octavos de la Champions: Pep Guardiola vuelve al Bernabéu

Real Madrid-Manchester City, Atalanta-Valencia, Atlético de Madrid-Liverpool y Nápoles-Barcelona son los encuentros que ha deparado el sorteo de octavos de la Champions League a los equipos españoles. Chelsea-Bayern o Dortmund-PSG, son los otros partidos destacados de esta eliminatoria.

Anuncios

El PSG, en su objetivo de que este año el equipo consiga grandes logros en la competición, se tendrá que ver las caras con el Borussia, que se encuentra tercero en la Bundesliga. Además, Thomas Tuchel volverá a la que fue su casa entre 2015 y 2017.


Pep Guardiola se reencuentra con un viejo conocido en esta eliminatoria. El conjunto inglés, en su camino por conseguir la ansiada Champions, se verá las caras con un Real Madrid que ha vuelto ha recuperar el juego y que quiere hacer olvidar los resultados de la pasada temporada.

Anuncios

El Valencia, que con Celades en el banquillo ya es octavo en liga, se enfrentará al Atalanta. El equipo italiano, en su primera participación en la Champions League, ha conseguido llegar a octavos de final a pesar de perder los tres primeros encuentros de la fase de grupos.


El conjunto colchonero repite su mala suerte en los sorteos. El Atlético de Madrid se verá las caras con el Liverpool, actual campeón de la Champions y posiblemente el equipo más en forma de toda Europa.

Anuncios

El Bayern de Múnich, único equipo que ha ganado todos los partidos de la fase de grupos, se enfrentará al Chelsea de Lampard. Los alemanes tratarán de seguir esta buena tendencia en Champions mientras que el conjunto inglés sacará partido de sus jugadores para tratar de pasar a la siguiente ronda.


La Juventus de Cristiano se enfrentará a un Lyon que marcha octavo en la Ligue 1, y que acaba de perder a Memphis Depay para lo que queda de temporada. Los italianos parten como favoritos en su objetivo por llegar lo más lejos posible en la competición.

Anuncios

El actual líder de la Bundesliga jugará contra el Tottenham, subcampeón de la pasada edición de la Champions League. El equipo inglés sabe que repetir los resultados del año pasado va a ser difícil, pero cuentan con un Mourinho al que se le da bien esta competición.


El equipo culé tiene marcado entre ceja y ceja alzarse con este trofeo, sobre todo después de las decepciones de los últimos años. Por ello, con Messi al frente, se verán las caras con el Nápoles, que no gana un partido en la Serie A desde el 19 de octubre.

Anuncios

Cuadro completo Octavos de Final

Esta y el resto de fotos han sido obtenidas del Twitter Oficial de la UEFA Champions League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .