Valencia 1 – 1 Real Madrid: Un gol en el último minuto deja tablas en Mestalla

el
Anuncios

La jornada diecisiete de la Liga Santander acabó con uno de los encuentros más esperados por ambas aficiones. El Valencia de Celades recibió en casa al Real Madrid de Zidane. En una noche donde la circulación rápida del balón y las contras fueron las protagonistas, ninguno de los dos equipos salió victorioso del encuentro.

La primera parte fue la más explosiva del encuentro. Una alta presión realizada por los dos conjuntos dio paso a varias ocasiones claras de gol. El Real Madrid lideró la primera media hora de juego, manteniendo la posesión del balón e intentando llegar a puerta a través de los centros lanzados al área. Antes de irnos al descanso, bajó la intensidad de juego debido al desgaste físico de los veintidós jugadores que se encontraban en el terreno de juego.

La segunda mitad del partido fue una continuación del juego construido en la primera. Ambos técnicos plantearon un estilo similar, destruir al contrario a través de veloces contras y una alta fluidez del juego. Esta idea le benefició al Valencia, que en el minuto 76 consiguió abrir el marcador con una contra excepcional que acabó en un gol de Carlos Soler. A partir de ese momento, el equipo che se creció y aguantó el resultado con serenidad. Sin embargo, segundos antes de que el árbitro pitase el final del partido, Benzema colocó en la red el gol del empate. Mestalla acabó con un sabor agridulce, podríamos haber disfrutado de bastantes goles.

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .