Van Bommel deja de entrenar al PSV

el
Anuncios

El PSV Eindhoven ha tomado la tajante decisión de destituir al que ha sido su entrenador durante los pasados 18 meses, Mark Van Bommel. Esta repentina resolución se ha producido tras perder por tres goles a uno frente al Feyenoord en la última jornada disputada en la Eredivisie. El club decae cada vez más en la competición y genera un descontento común.

Solo en diciembre, los rojiblancos han acumulado cuatro derrotas, cuatro empates y nueve victorias en la liga. Estos disconformes resultados les posiciona como cuartos en la clasificación, y ya se encuentran a diez puntos del Ajax, primero en la competición. Según Toon Gerbrands, gerente general del club:

  • El declive es demasiado grande e indigno para el PSV. Somos un club donde tratamos de apoyarnos mutuamente en todo momento, pero las competiciones son momentos de medición, y la evaluación nos ha llevado a tomar esta dolorosa decisión. Todos hicimos lo posible para cambiar el rumbo de la situación pero no hemos tenido éxito”.

El club, tras dedicar unas palabras de agradecimiento a Van Bommel, ha explicado que, a lo largo del día, conoceremos quién será el nuevo entrenador del PSV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .