Lemar podría tener las horas contadas en el Atlético de Madrid

el
Anuncios

Pese a la confianza que siempre le ha dado Simeone, Thomas Lemar no ha sido capaz de dar un paso al frente en el Atlético de Madrid. El futbolista de nacionalidad francesa no termina de adaptarse al juego del equipo. En los 890 minutos que suma de juego con el club rojiblanco esta temporada, no ha sido capaz de participar en ninguna de las jugadas de gol de su equipo. Esto, unido al auge de Vitolo, lo colocan en la rampa de salida.

El futbolista francés llegó al club de la capital por 70M€ con el cartel de promesa del fútbol mundial. Pese a que Simeone siempre ha confiado en su talento, Lemar no es capaz de despegar y la paciencia se agota hasta el punto de que el Atlético no vería con malos ojos una cesión de una temporada o incluso una venta en el mercado de verano. Ante esta situación, varios clubes de la liga francesa miran de reojo al ex del Mónaco.

Según el diario Le Parisien, el Olympique de Lyon está tanteando atacante rojiblanco y ya lo ha incluido en la lista de posibles refuerzos para la siguiente temporada. Una lista que según la prensa española podría completarse con futbolistas como Lucas Digne o Steven Nzonzi.

Anuncios
Las razones por las que el Atleti fichó a Lemar del Mónaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .