Previa: Toda la información sobre el Clásico

Anuncios

Llegó la hora de la verdad. Real Madrid y Barça frente a frente en un duelo que decidirá el liderato de la Liga. Ambos equipos llegan a este encuentro empatados a 35 puntos. Los culés no han perdido ninguno de los últimos cinco partidos en liga, mientras que en el caso de los merengues son siete los partidos que acumulan sin perder. Además, los dos conjuntos buscarán distanciarse del Sevilla, que marcha tercero en la clasificación con 31 puntos.

El Real Madrid es el más afectado por las bajas, con cinco lesionados (Asensio, Lucas Vázquez, James, Hazard y Marcelo). Por lo tanto, tras las buenas sensaciones de los últimos encuentros, seguramente Zidane apueste mañana por la siguiente alineación:

  • Courtois / Mendy – Ramos – Varane – Carvajal / Casemiro – Valverde – Kroos – Modric / Benzema – Bale

Por su parte, el Barcelona llega con menos lesionados: Valverde no podrá contar con Arthur ni con Dembélé. Ante esto, y con Griezmann cada vez más integrado en el equipo, seguramente el entrenador culé solo introduzca un cambio respecto a la alineación que se vio en el partido contra la Real Sociedad:

  • Ter Stegen / Alba – Piqué – Lenglet – Sergi Roberto / Busquets – De Jong – Rakitic / Griezmann – Messi – Suárez

Hernández Hernández será el encargado de arbitrar este encuentro que, recordemos, tuvo que ser aplazado al peligrar la seguridad ante los disturbios que se estaban dando en Barcelona. Por lo tanto, para evitar altercados, ambos conjuntos estarán en el mismo hotel, de donde saldrán juntos hacia el estadio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .