Arsenal | Acuerdo total por Mikel Arteta

Arsenal | Acuerdo total por Mikel Arteta

Anuncios

Desde la salida de Unai Emery y la desastrosa estancia de Ljungberg, el Arsenal busca un entrenador que esté a la altura del difícil proyecto que es el club londinense esta temporada. Y según el periódico inglés Daily Mirror ya habrían encontrado al elegido: Mikel Arteta.

El ex futbolista español lleva perteneciendo al staff técnico del Manchester City desde 2016, después de su gran carrera en la Premier, sobre todo recordada por aficionados de Everton y del propio Arsenal. Al parecer, según palabras del propio Guardiola, Arteta habría sido totalmente sincero con él sobre las negociaciones que estaba teniendo con el Arsenal, y podríamos estar a pocas horas de que la contratación como técnico de los gunners se haga oficial. Esto es lo que ha dicho el actual técnico del Manchester City:

  • “Es una persona increíble, un buen entrenador, con buena ética de trabajo y por eso está con nosotros. Está hablando con el Arsenal, pero no sé qué va a pasar”.
  • Ha sido increíblemente transparente y honesto conmigo, pero no sé lo que va a pasar. Es adulto y sabe lo que debe hacer”.

Cobraría un salario de 5 millones al año y se espera que pueda debutar ya mismo como nuevo entrenador del Arsenal en el siguiente partido de liga. La carrera de Arteta como primer entrenador en el fútbol inglés está a punto de comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .