Dortmund 3 – 3 RB Leipzig: Se desata la locura en Alemania

el
Anuncios

Dos de los mejores equipos de la Bundesliga se medían en un duelo a muerte por llevarse tres puntos que podían marcar un antes y un después en la temporada. Sin embargo, tras dos mitades totalmente distintas, ninguno se hizo con la victoria.

La primera parte comenzó con un control excepcional del Dortmund. Posesión y ataque fueron las claves para que los espectadores decidieran que, a falta de otros cuarenta y cinco minutos, el Dortmund sería el vencedor. Weigl abrió el marcador en el minuto 23 de juego para sentenciar el pensamiento de la afición. Once minutos después, Brandt hizo el segundo tanto del encuentro. El equipo visitante solo tuvo dos ocasiones en esta primera mitad.

Pero como todos sabéis, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. El Leipzig no se rindió, se recuperó del bajo estado anímico que habían adquirido después de los dos goles de su adversario y luchó por recortar la distancia de goles. Tras un error descomunal de Bürki, guardameta del Dortmund, Werner no falló e hizo el primer gol de su equipo. La segunda mitad se resumió en aprovechar los grandes errores de los futbolistas del equipo local y, en diez minutos, pudimos disfrutar de dos goles más. Werner hizo el segundo para los suyos y dejó el marcador en tablas. Sancho marcó, dos minutos después, el que podría haber sido el gol de la victoria para el Dortmund. Sin embargo, los fallos no pueden ser perdonados, y Schick fue el encargado de adelantarse a la defensa del Dortmund para poner el 3-3 definitivo. Sin duda, un partido muy entretenido, con un juego rápido en el que vimos aspectos para aplaudir, pero también para abuchear.

Anuncios
Foto: Twitter Leipzig Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .