FC Barcelona 0 – 0 Real Madrid: Ningún equipo fue capaz de poner el broche de oro en el Camp Nou

el
Anuncios

El clásico que todos esperábamos quedó en nada. Nadie imaginaba un empate sin goles y, de hecho, no estábamos acostumbrados a ello, pues desde la temporada 2002/2003 no vivíamos un empate a cero entre Real Madrid y Barcelona. Cierto es que el equipo blanco fue superior a los culés, sobre todo en la primera parte, pero no supieron acabar los ataques y, mucho menos, franquear la muralla que suponían Piqué y Ter Stegen.

En la primera parte, pudimos disfrutar de la emoción que supone verdaderamente un clásico. Durante la primera media hora de juego, el Real Madrid dominó el encuentro y no dejaba respirar a su eterno rival. El balón no salía del área del Barcelona. Sin embargo, no fueron capaces de reflejar esa superioridad en el ámbito más importante del fútbol. El gol.

Durante la segunda mitad cambiaron ligeramente las tornas del juego. Fueron más las ocasiones que tuvo el equipo de Ernesto Valverde. El Real Madrid ya no jugaba con la misma intensidad con la que lo había hecho en la primera parte. La única ocasión clara la tuvo en el gol anulado a Gareth Bale por fuera de juego de Mendy en el minuto 73. El Barcelona, más bien Messi, fue capaz de generar peligro durante toda la segunda parte. A pesar de no haber disfrutado de ningún gol, fue un partido en el que todos los espectadores tenían la esperanza de que, en algún momento, uno de los dos equipos pusiese el broche de oro a la noche de liga en el Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .