Friburgo 1 – 3 Bayern: Los bávaros se mantienen vivos sobre la bocina

Anuncios

Partido complicado para el Bayern Múnich que vio como el Friburgo les puso contra las cuerdas durante gran parte del encuentro. Ante 24.000 espectadores en el Mage Solar Stadium, los locales lucharon hasta el final por una victoria que merecieron en varios momentos del partido. Solo dos goles del Bayern en el descuento impidieron que el Friburgo se llevara algún punto.

El primer gol del partido llegó en la primera mitad, lo hizo Robert Lewandowski. El polaco ya lleva 19 goles en esta Bundesliga, lo que le valdría una bota de oro actualmente. Tras un buen centro de Alphonse Davies después de una gran arrancada por la banda izquierda, Robert Lewandowski remató en plancha en el área pequeña apara batir al portero del Friburgo.

Ya en la segunda parte, en el minuto 58 llegaría el gol del empate del Friburgo, obra de Vincenzo Grifo. Parecía que todo iba a quedar en tablas cuando en el minuto 91 de partido el joven debutante de 18 años, Joshua Zirkzee, puso 1-2 en el marcador nada más salir al terreno de juego. un debut de ensueño que se completaría en el minuto 94 con un fantástico tanto de Serge Gnabry que ponía el 1-3 definitivo.

Con esta victoria por 1-3 frente al Friburgo, el equipo de Hansi Flick sube al tercer puesto en la tabla de la Bundesliga. En tres días, el equipo de Múnich recibirá al VfL Wolfsburgo para terminar este 2019 en el Allianz Arena. A los bávaros solo les vale una victoria.

Anuncios
Foto: twitter Bayern Múnich Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .