Sampdoria 1 – 2 Juventus: Cristiano hace volar a la Juventus junto a Dybala

el
Anuncios

La Juve volvió a jugar con su tridente en ataque y volvió a ganar. El conjunto dirigido por Maurizio Sarri dominó durante largos tramos del partido y pese a no crear muchas ocasiones de gol, aprovechó las jugadas que tuvo y se alzó con la victoria. De esta manera, la Juve se lleva a casa los tres puntos en el último partido del campeonato de 2019.

Anuncios

La Sampdoria salió con determinación en la primera parte, luchando cada balón con contundencia. La Juve sufrió en los primeros minutos hasta que legó el primer gol del partido en un contragolpe. Dybala aprovechó una pérdida de los locales y con una mezcla de talento y precisión logró anotar un gran gol tras un buen centro de Alex Sandro. El argentino, sin dejarla caer, remató el balón y lo colocó en el ángulo opuesto. Un gol estratosférico que ponía por delante a la Juventus.

Con el cambio en el marcador, cambió también el partido. La Juve seguía teniendo el balón pero bajó un punto la intensidad, algo que aprovecharon los locales. La Sampdoria encontró el gol del empate tras una gran presión ofensiva.

Antes del descanso la Juve consiguió el gol de la victoria. Alex Sandro lanzó un gran centro al área que remató CR7, levantándose con un salto más típico de la NBA que de la Serie A. El portugués se queda suspendido en el área e impacta el balón para mandarlo al fondo de las mallas y poner el 1-2 definitivo en el marcador. En la segunda parte no hubo mucha más acción y todos los goles tuvieron lugar en la primera mitad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .